9. Creencias 2

A estas alturas ya estarán al tanto de las diversas creencias que tenga, y algunas de las maneras en que usted puede trabajar en el cambio de ellos. Hay un par de cosas a tener en cuenta a la hora de comenzar a explorar sus creencias y trabajar en su conversión en cosas más beneficiosas.

Las creencias pueden ser considerados para formar estructuras (estructuras de creencias), que consta de varias creencias similares (variaciones sobre un tema), y las interconexiones con otras creencias. Al jugar con una creencia de que van a afectar la estructura de alguna manera, y, sin duda, lograr el conocimiento de las mismas creencias y conectado, así como polos opuestos a esas creencias.

Una forma de una estructura de creencias se manifiesta a través de una subpersonalidad, que es un aspecto menor de nuestra personalidad. Subpersonalidades siempre vienen en pares – los polos opuestos el uno del otro, aunque uno suele ser dominante y su opuesto es reprimida. Es común que las personas para pasar de la polaridad a la polaridad, que puede ser visto en “cambios de humor” la llamada o se manifiestan en la indecisión (donde no se puede tomar una decisión, o se siente en “dos mentes” de algo, teniendo en cuenta los aspectos positivos y negativos, tanto en las decisiones de potencial). pensamientos dispares y contradictorias y comportamientos a menudo se puede observar en otros, y también en nuestras propias vidas. Por ejemplo, alguien puede profesar creencias en no decir una mentira, y sin embargo se observa mentir en varias ocasiones. Esto se debe a que se balancean entre y funcionamiento de los dos subpersonalidades opuestas, una que tiene una creencia central de que mentir es malo, mientras que el otro tiene una creencia central de que la mentira está bien (tal vez el tiempo que el fin justifica los medios) . Por esta razón, es esencial para que usted pueda aprender a ir más allá de estos polos opuestos y creencias nueva síntesis y holístico que no causan un conflicto interno entre los diferentes puntos de vista.

Una solución para el mantenimiento de creencias muy fijas es desarrollar una creencia que usted tiene hipótesis de trabajo temporal. Una hipótesis de trabajo temporal sigue siendo una creencia, pero no se considera inmutable verdad, ni como falsa inmutable. Es una creencia que puede trabajar, y entiende que los elementos de la verdad, pero están dispuestos a desprenderse o adaptarse si la experiencia aporta conocimientos sobre las nuevas y la comprensión, o como se trabaja en la síntesis de las creencias en conflicto. Incluso estas nuevas creencias sintetizado no son inmutables, pero con el tiempo se va a reconfigurar, transformado, o descartados.

Leave a Reply

%d bloggers like this: