7. La Magia

Desde el momento en que comenzó a practicar los ejercicios en la lección 1 que se han desarrollado las habilidades necesarias para tener éxito en la magia. El ejercicio que figura en la lección 6, de síntesis, es esencialmente un tipo de magia interna. Usted está trabajando un proceso interno para transformar opuestos en algo nuevo – esencialmente la creación de cambiar a voluntad, bajo la dirección de su Yo Superior. Utilizando la imaginación y la voluntad, combinada con algunas habilidades y creencias (conceptos), ahora puede comenzar a experimentar con otras posibilidades que la magia tiene para ofrecer.

Una simple distinción puede hacerse entre la magia interna, en la que tratan de transformar su mundo interior, y la magia externo, en donde buscan transformar su mundo exterior. Sin embargo, la distinción difumina una vez te das cuenta de que el cambio de su mundo interior siempre dará lugar a cambios en su vida cotidiana. Una vez más, vuelva a leer la lección 2, y considerar de nuevo el antiguo axioma “como es arriba es abajo” – o “. Lo que está dentro es como lo que es sin” Al cambiar su mundo interior que está creando cambios que a la ondulación y se ponen de manifiesto en el mundo físico. Este es el enfoque de las enseñanzas de la llamada Ley de la Atracción, donde se enseña que “los iguales se atraen.”

A mi entender, es un poco más complejo que simplemente decir “los iguales se atraen” y “lo que usted piensa se manifestará.” Es por eso que este curso estructurado de la manera que lo hizo. Creo que las creencias son fundamentalmente importantes – hay que creer que la magia es posible (realmente creo). Usted debe entender cómo (y tienen creencias relativas a) La imaginación y la voluntad se combinan para crear la transformación, y es útil, si no esencial, para poder interactuar con el superconsciente (Yo Superior). Estos son los elementos esenciales para el éxito en la magia, ya sea que usted eligió para trabajar en una meditación (visualización) camino, o través de la expresión física a través de la realización del ritual (donde todavía se necesita usar los poderes de su psique en el desempeño de las acciones físicas – que son expresiones externas, símbolo del proceso interno, mágico). La creencia, en combinación con la imaginación y la voluntad, ayudado por el Ser Superior, es una fórmula poderosa para la transformación mágica de los mundos interno y externo.

Si bien hay un montón de otros conceptos y palabras que pueden estar asociados con el proceso de la magia, la mayoría de ellos se refieren, en un camino de regreso a los conceptos mencionados en el párrafo anterior. Las creencias son el conocimiento, la comprensión y la sabiduría en relación con cualquier concepto o proceso en particular. Imaginación cubre ampliamente todas las formas de los procesos creativos internos, y está vinculado a la meditación, la hipnosis y otras formas de trance. Se tiene asociaciones con la intención, habilidad, determinación, concentración, enfoque y perseverancia. El Ser Superior es el más alto (más profundo) parte de su psique, una representación simbólica de la superconciencia y proporciona una conexión directa a la conciencia colectiva, el Todo, la fuente, el Universo, a Dios. Todo lo que no ampliamente vinculado con estos conceptos es probable superflua a la magia. Hay muchas maneras de llamar a estas cosas, y las formas de expresar conceptos mágicos y poderes. Sin embargo, si la magia es chamánica, Enochian, Egipto, wicca, oriental, occidental o, comparte elementos comunes, conceptos comunes – los conceptos fundamentales que existen bajo las expresiones externas.

Una palabra de precaución. Puede sonar cliché, pero vale la pena mantener en su mente el viejo dicho, “ten cuidado con lo que pides;. Que sólo puede conseguirlo” El acto mágico es amoral, y cuando los cambios de transformación de su mundo externo que también puede experimentar lado efectos que nunca se considera. Por esta razón, es particularmente importante para trabajar con su Yo Superior, para asegurar que el resultado está más allá de los opuestos polares inferiores (más allá de negativos y positivos, y más allá del bien y del mal). Es una buena idea de cultivar las creencias en el logro de los cambios que se holística y transpersonal, no los deseos egoístas, simplemente para satisfacer sus necesidades. El siguiente capítulo, en la moral, se verá un poco más en esto.

Aparte de los efectos secundarios inesperados, hay otros posibles peligros inherentes a profundizar en las partes más profundas y latentes de su psique. transformación mágica no es necesario agradable, y los efectos secundarios a usted personalmente podría tener que lidiar con contenido psicológico reprimido, y hacer frente a una inmensa cantidad de estrés y ansiedad a medida que se separan las creencias que tienen y los patrones que dan forma a su día a la vida cotidiana y las actividades. Para algunas personas, un brote psicótico es posible. Para otros, la depresión puede establecer pulg Puede ser difícil funcionar en el mundo real (el mundo físico y tangible). Por eso es importante para mantenerse “a tierra”, y tener en cuenta que el mundo físico es el mundo real. La magia no se trata de la fantasía y escapismo. Aún dispone de esta vida física para vivir, la magia es una ayuda para ella, y otra dimensión o nivel para buscar el conocimiento, la sabiduría y la comprensión acerca. Es una buena idea seguir haciendo (o empezar a hacerlo) algún tipo de actividad física que es (o parece) muy lejos de dominios internos, mágico. Caminar, correr, cortar leña, y mantener las relaciones sociales normales con la gente no mágica, son todas buenas maneras de mantener a tierra y recordando a sí mismo que es el mundo físico en el que se encarna a la experiencia. Ver a un consejero, terapeuta o hipnoterapeuta (especialmente uno que trabaja en las escuelas de Jung o transpersonal de pensamiento) es útil si los recuerdos reprimidos comienzan a aflorar. Puede ser que sea usted, sus amigos o su familia que empiezan a notar que su comportamiento sea demasiado desconectado de la realidad consensuada. Como un mago que a pie (ruta) entre dos mundos (el interior y el exterior), pero nunca hay que perder agarre en ambos.

Leave a Reply

Switch to our mobile site

%d bloggers like this: